Como no sabian que era imposible fueron y lo hicieron

miércoles, 9 de mayo de 2007

Bueno quiero comunicaros que me ha llegado un mail bastante importante, yo no se si voy a poder ir a la concentración pero la verdad es que estoy harto de que esten viviendo bajo el puente de ademuz y no se haga nada por ellos oficialmente.
Desde aqui quiero felicitar a todos aquellos que estan por la causa dia a dia.


Quiero recordaros que, este próximo fin de semana,
11 (17h.) y 12 de Mayo, vamos a acampar en la plaza del Ayuntamiento, reivindicando la necesidad inmediata de un centro de acogida para las personas que malviven bajo el puente de Ademuz. Ya os envié un par de vídeos, pero os vuelvo a poner aquí los enlaces. Os agradecería mucho q los reenviáseis, porque me parece muy importante que el conocimiento de esta realidad se haga lo más extensivo posible...
Ya son cinco años los que se lleva alargando esta situación. El gobierno valenciano prometió, hace años, crear 12 centros de acogida, pero no se ha habilitado niguno. Algun@s de vosotr@s me habéis comentado que, los centros de acogida no son una solución real al problema de la inmigración, que hay que poner soluciones "de raíz"... Y estamos de acuerdo, pero, a pesar de ésto, no podemos dejar que se sigan vulnerando de esta forma los Derechos Humanos de todas estas personas mientras lás éltes económicas y políticas se dedican a derrochar el dinero en en fiestas privadas y barquitos de vela, entre otras cosas... Cosas que no criticaría si no fuese porque están saliendo de fondos públicos mientras hay muchas personas con necesidades realmente importantes sin cubrir, como, por ejemplo, las que en esta acampada reivindicaremos.
Así que hago un llamamiento a la parte solidaria que existe en todos y todas, para que os unáis a esta causa. ´
Cada un@ llevaremos tiendas de campaña (que no se podrán clavar en el suelo), mantas, instrumentos, bocatas y todo aquello que pueda resultar útil para la reivindicación y el compartir de las diferentes culturas que allí nos reuniremos.
El Sábado, a las 12h. será la concentración, en el mismo sitio, para l@s que no puedan acampar.
Gracias a tod@s!!! JARA.

No hay comentarios: