Como no sabian que era imposible fueron y lo hicieron

lunes, 28 de mayo de 2007

Meme ¿que es lo que te llevas a la calle?

Antonio (tanakore.com) me ha lanzado un meme de que es lo que llevo a la calle

"meme es la “unidad mínima de transmisión de la herencia cultural” y le debemos su término al biólogo Richard Dawkins. Traducidos a términos de la blogocosa, se trata de contestar a una pregunta en cierto modo personal y lanzar esa pregunta a su vez a una serie de contactos, y así sustantivamente…"


Tengo:
-La carterita de piel con tela de araña en los compartimentos.
-El carne de conducir modo manta rosa
-Llaves del nissan almera tino 2.0
-Gafas de sol graduadas.
-Pen drive de 512 mb para archivos pequeños
-Ipod de 4gb con su cable correspondiente.
-Nokia 6288 (nuevo de hace un par de semanas, como el portatil toshiba de antonio).
-llaves de casa (las de abajo), llaves del local de ensayo (las del color del barça, blau abajo grana arriba (consigna para acordarme de que llave es de cada sitio)), el llavero importado de tunez por mis amigas amparo y sandra.
-Reloj swatch de la confirmación (hace 5 años ya!!!) con la correa cambiada.
Y de fondo el portatil LG intel pentium IV, con una mierda de grafica que se me esta quedando ya corto para la facultad

No sale en la imagen:

-Una cruz que me trajo Maria Rincon de el vaticano
-Una pulserita de caucho comprada en salou

Se lo paso a las mamachicho (ahora haceis vosotras lo mismo)

Es media hora mas tarde de la hora pi del lunes
20 °C
Nublado
Viento: O a 24 km/h
Humedad: 37%

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela q aseao eres, yo llevo una de trastos... Las mamachicho te contestaremos en grupo, a mí me ha hecho gracia y me lo asigno tb xa mi churnal.

Anónimo dijo...

jajaja, he de estudiar... esta noche contesto:) MUÁ!!!