Como no sabian que era imposible fueron y lo hicieron

lunes, 16 de abril de 2007

Prison break

No se cuanto tiempo hacia que una serie me enganchara tanto como para mantenerme frente a la pantalla del ordenador durante 8 horas seguidas!!!! (son las 5 de la mañana)
La verdad es que el final de la segunda temporada te deja con el corazón en un puño y tienes ganas de ver que es lo que pasará a continuación, porque paradojicamente la segunda temporada acaba como empieza la primera y con un mundo de opciones para el guión.
Recomiendo a todo aquel que no haya visto nada de la serie que la vea porque series tan elaboradas como ésta pocas han habido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prison Break lo mejor!!

Yo todavía estoy pensando en tatuarme todo el cuerpo e irme a secuestrar un banco...

Y que último capítulo... como se la ingenian siempre para sorprenderte en todo.

A ver si la tercera temporada está bien y no decae, porque tienen el listón muy alto.

Sona...

Unknown dijo...

Después de Lost, House y Heroes, Prison Break es mi serie preferida! jeje

Cómo enganchan estas series eh! pero nosotros ahí a muerte, esta semana se acaban casi todas las series... sniff
y ahora que veré yo???