Como no sabian que era imposible fueron y lo hicieron

lunes, 2 de abril de 2007

Estética

Después de haber estado dias estudiando hoy he hecho el examen, menuda rabia me ha dado porque nunca da tiempo a decir todo lo que tienes en la cabeza y lo mas dificil de todo es organizar tus ideas para no decir frases tontas enlazadas una con otra.

En fin os dejo con obras que me han preguntado:



Hill house C. R. Mackintosh y la Casa Batlló de A. Gaudi

La camarera del folies bergere (manet 1881)


Tarde de verano en la grande Jatte (Seurat 1884-86)

Esto son sólo las obras que me han preguntado ya que lo demas era teoría de los movimientos y consecuencias de cambios históricos, tambien sobre Goya y sus etapas. Sí chicos estoy estudiando una ingenieria aunque no lo parezca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingenieria tecnica, no engañes al personal

Franc3sc dijo...

En fin, no estoy engañando al personal solo estoy especificando que no es una carrera no tecnica sino que es una carrera de ingenieria, es decir basado en la aplicacion de la ciencia